No te pierdas los sacos de malla de Egalsa ¡son inigualables!



Esta semana desde Egalsa queremos presentaros una de nuestras soluciones de envasado más populares: los sacos de malla. Estos sacos de malla extruídos junto con las mallas tubulares plásticas son dos de nuestros productos más solicitados por nuestros clientes. 

SACOS DE MALLA

Los sacos de malla de Egalsa se destinan al envasado de diferentes productos. Se realizan con fines de envasado de moluscos y de productos hotofrutícolas entre otros.

Se fabrican mediante extrusión a través de polímeros vírgenes, poseen una gran calidad y resistencia técnica por el proceso de calidad empleado en su fabricación. 

Por último, decir que en nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de mallas ya que nuestro objetivo es adecuarnos lo máximo posible a las necesidades de cada cliente. Entre nuestros productos encontrarás mallas tubulares (destinadas al envasado y protección de mariscos, productos hortofrutícolas, industriales, etc.), también encontrarás sacos de malla tejidos destinadas al envasado de productos agrícolas, y por supuesto, las mallas tubulares tejidas (destinadas al envasado de productos agrícolas y otros productos)

No esperes más y echa un vistazo a nuestro catálogo de sacos de malla: https://www.egalsa.es/documentos/egalsa-catalogo-mallas.pdf