La envasadora al vacío de Egalsa te facilita la producción en serie.


Egalsa es la empresa española pionera en las soluciones de envasado para el sector de la miticultura. Con las soluciones que ofrecemos conseguimos que nuestros clientes obtengan recursos que le faciliten su labor y vida. Como por ejemplo, la maquinaria que facilita la producción en serie. Es el caso de la envasadora al vacío.
En anteriores semanas hemos hablado de máquinas para envasado de moluscos (mejillones, almejas, berberechos) y de soluciones y complementos de envasado como las mallas tubulares y los sacos de malla. En esta semana nos centramos en
nuestras máquinas para envasar al vacío, las envasadoras al vacío.
Con la envasadora al vacío se puede envasar todo tipo de productos de diferentes sectores (acuicultura, miticultura, frutas, verduras, moluscos, cárnicas…).
La envasadora al vacío y en atmósfera modificada con excelentes prestaciones de velocidad, cambio de molde y versatilidad. Adaptables a las exigencias del producto a envasar con diversas opciones: alimentación de vasijas, dosificación de líquidos, control de peso, etc. 
Estas máquinas, las envasadoras al vacío, envasan alimentos en tarrinas y contenedores rígidos, al vacío y en atmósfera modificada. El resultado son productos listos para la venta al por menor. Las envasadoras al vacío son adecuadas para carnes, embutidos, pastas, pastelería, etc.
Con las envasadoras al vacío de Egalsa podemos envasar todo tipo de productos de diferentes sectores (acuicultura, miticultura, frutas, verduras, moluscos, cárnicas…).

Soluciones de envasado al vacío y productos complementarios que ofrecemos a nuestros clientes en una amplia gama de nuestro catálogo que puedes ver y descargar en nuestra web: www.egalsa.es