En Egalsa ofrecemos la mejor calidad en soluciones de envasado

Egalsa ofrece soluciones de envasado para el sector de la miticultura, Líneas de envasado automáticas, envasadoras automáticas, pesadoras, cerradoras de sacos de malla, cosedoras de sacos, grapadoras y muchas más soluciones que ofrecemos en nuestra web son cadadia recursos que facilitan la vida del cultivador de mejillón. Aquí dejamos unos ejemplos de maquinaria que os puede facilitar la producción en serie.


Hemos empezado dedicándonos al sector de la depuración de moluscos y cultivo del mejillón, y en estos últimos años hemos ampliado nuestro mercado y nuestros productos a otras áreas como agricultura, industria, cárnicas, alimentación, automoción, etc. lo que nos sitúa como la empresa más completa en soluciones de envasado del sector. Los sistemas de depuración para mejillón, almeja y berberecho. En anteriores semanas hemos hablado de máquinas para envasado de moluscos (mejillones, almejas, berberechos) y de soluciones y complementos de envasado como las mallas tubulares y los sacos de malla. 

Egalsa ofrece una gama de sistemas de depuraciónEquipos de depuración industrialesEquipos de depuración reducidos, Equipos de conservación especiales (Castellana, Igloo isotérmico, Bins de depuración isotérmicos), Mantenimiento (Arena filtrante), Sistemas de frío circuito abierto, Túnel de frío llave en mano. Hacemos estudios y proyectos de la solución de depuración adecuada para el cliente.


Visita nuestra web en el siguiente enlace: http://www.egalsa.es