Egalsa obtiene un Nuevo certificado de calidad

EQA (European Quality Assurance Spain) entidad de certificación de calidad creada en el Reino Unido que se dedica a Certificar Sistemas de Gestión, Verificación Medioambiental y Proyectos y Gestión de I+D+i, acaba de concederle a Egalsa el Certificado de Calidad EQA I+D+i 9001.
Egalsa es una empresa que ha obtenido junto a esta 2 certificados de calidad ISO 9001 y 14001 lo cual premia nuestra preocupación por la eficiencia y la sostenibilidad. Cumplimos con las normativas internacionales vigentes de gestión de la calidad y mejora de los procesos productivos (certificados ISO14001 e ISO9001), poniendo todos los medios necesarios para aplicarlas en la organización interna de la empresa y en nuestros productos.

La clave de cualquier empresa fabricante o que oferte servicios, es la innovación y el desarrollo. En nuestro caso es el punto más fuerte, y por eso desde el inicio de nuestra creación, nos hemos preocupado por inventar y patentar nuevos productos y soluciones para el envasado, que sean más resistentes, más duraderos, más versátiles y más competitivos.